RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 1 de agosto de 2016

Vestido Cuadro Vichy



Hola chicas!! Y bienvenido sea agosto. Sé que siempre  digo lo mismo pero es que el verano se está pasando demasiado rápido y ya no queda nada para volver a la rutina de nuevo. Y la verdad que solo de pensarlo me entra una pena. Pero hay que exprimir al máximo este mes y descansar para comenzar la rutina al menos de universidad, institutos, trabajos... Qué tal estáis? Cómo lleváis vuestras vacaciones? Espero que muy bien :) :) Yo estoy aprovechando para ir a la playa todas las semanas aunque sea un día o dos  y salir a pasear y disfrutar con la familia y amigos. 

Con respecto al look de hoy me lo puse para pasear por Granada y la verdad que es ideal para las tardes y noches de verano, que por lo menos aquí son muy calurosas. Es un look muy cómodo y fresquito y que me encanta y sé que le voy a sacar mucho rendimiento este verano. 
El vestido, protagonista absoluto del look, habla por sí solo, me tiene enamoradísima. Lo vi a primero de temporada en Springfield y lo fui dejando hasta el punto de darlo por perdido porque no lo volví a ver hasta que llegaron las rebajas y no dudé ni un segundo en comprármelo. Es un vestido muy sencillo pero el cuadro vichy y el detalle de los tirantes lo hacen muy especial. Lo combiné con un bolso de rafia con detalles en el mismo azul y plataformas marrones para ir cómoda por el empedrado jejejee. Las fotos las hicimos en uno de los sitios mas bonitos de Granada y que habla por sí solo. 
Espero que os guste el look y las fotos, nos vemos el miércoles con un nuevo post. 
Un besazo enorme chicas!! María 















Vestido: Springfield (Sales) 
Bolso: Springfield (Old)
Sandalias: Springfield (Ahora están de rebajas)

No os olvidéis de visitar el último post de belleza de Silvia  pinchando aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario