RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

viernes, 29 de julio de 2016

Ultimas Compras Belleza

 ULTIMAS COMPRAS JUNIO/ JULIO



¡¡¡Hola a todas!!! Hoy se ha retrasado un poquito el Post... Pero ya estoy aquí con vosotras otro viernes más.

Hoy lo que os vengo a contar son mis últimas compras de belleza de los meses de verano.


¡Comenzamos!



Hace 1 semana se me acabó mi crema hidratante, estaba utilizando Day Wear- Estee Lauder, me va fenomenal, pero prefería una crema con alta protección solar, que me valga para el dia a dia y para los días de piscina o playa. Después de ver varias opciones, me decanté por esta. Es para pieles de normales a secas, hidratante y nutritiva, no te deja trazas blancas, sin efecto graso, y con filtro 50+.

Mi opinión: Llevo solo 1 semana utilizándola y me está gustando bastante, me noto la piel muy hidratada y perfectamente protegida ante el sol.
¿Dónde comprarla?: Yo la he comprado en la Parafarmacia de Primor, Precio 10,95€.





También se me acabó el contorno de ojos, me acerque a KIKO y vi que tenían este en rebajas. Es un serum contorno de ojos anti- bolsas y anti- ojeras. Lleva un aplicador que refresca mucho la zona.

Mi opinión: Es fantástico! refresca la zona del contorno de ojos, hidrata y noto que descongestiona mucho.
¿Dónde comprarlo? En tiendas KIKO, precio de rebajas 8,90€.




Cada vez que voy a la piscina, llego a casa con los labios muuuy resecos. El año pasado se me acabo el bálsamo y este año por pereza lo he ido dejando... hasta que el otro dia, pase por Kiko y allí que fui a comprármelo. Utilizo desde hace años esta gama Kiss balm, ya que llevan FPS 15, protegen totalmente los labios contra el sol y hidrata. Tiene varias tonalidades, yo escogí 04 CHERRY con aroma a cereza.

Mi opinión: Hidrata muchisimo, y deja un sutil color en los labios.
¿Dónde comprarlo? En tiendas KIKO, Precio: 5,95€.




Hace un mes, una amiga me estaba pidiendo consejo para comprarse varias cositas de maquillaje que necesitaba... ;) estaba inmersa en la web de Kiko y sus rebajas, y de tanto que me estaba enseñando, vi varios productos que siempre los utilizo y estaban baratísimos!! No pude resistirme... jeje.
Este es uno de ellos, es un polvo matificante y mineral para después de aplicarnos el maquillaje.

Mi opinión: No puedo vivir sin el... ;) Matifica durante todo el dia el maquillaje, deja transpirar la piel y no se aprecia en el rostro. En el ultimo look que puse en el blog os lo enseño, aunque ese es la versión nueva.
¿Dónde comprarlo? Yo lo compre en la web de KIKO por 4,20€.




Este es el otro producto del que no pude resistirme... He utilizado esta máscara de pestañas un monton de veces. Tiene el gupillon de silicona, no apelmaza las pestañas y permite alargarlas muchísimo.

Mi opinión: Muy buena máscara de pestañas y de buena calidad.
¿Dónde comprarlo? Yo lo compre en la web por 2,90€.


En el verano, no me gusta utilizar base de maquillaje, por lo que siempre busco BBCream, que de una misma vez, hidrata y aporta color. Si me lo aplico por el dia, primero me echo la crema de alta protección y después la bb cream.
Esta es de BEAUTE MEDITERRANEA, promete una piel impecable y perfecta en un instante. Hidrata, corrige, alisa, unifica, protege, regula, anti-oxidante y con FPS 15. El color es el MEDIO, creo que solo había uno mas clarito que este.

Mi opinión: Cumple todo lo que dice, deja una piel muy bonita, PEEEEROOO, deja muchísimos brillos, y si o si, me tengo que aplicar polvos encima.
¿Dónde comprarla? Perfumerias Primor, Precio 5,99€.


BRUSH-EGG, es un limpiador de brochas, de silicona, que ayuda muchísimo a la limpieza de estas.

Mi opinión: Es genial! con un poquito de Fairy y agua, dejas limpísimas las brochas y pinceles.
¿Dónde comprarlo? Yo lo compre en AliExpress, Precio 0,75 cents. 

...

 ¿Qué os ha parecido el ultimo post de Maria?

Si aun no lo has visto pincha aqui.

Un saludo!! Y hasta la semana que viene!!!!!



*Silvia*



No hay comentarios:

Publicar un comentario