RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 29 de agosto de 2016

Boho


¡¡Hola chicas!!
El estilo boho creo que es uno de los más favorecedores sobre todo para vestir en verano, o al menos así me lo parece a mí. Creo que da mucha versatilidad y un toque muy diferente a los looks. En verano es cuando más aprovechamos para ponernos pendientes o collares más vistosos, vestidos en color blanco y añadir cinturones para hacer que los vestidos se acorten y se vea el moreno, en definitiva accesorios más hippies y bohemios que dan vida a los looks. 
A mí la combinación que más me gusta es la formada por blanco y marrón (muy ibicenca), con accesorios hippies, y por ello es la que os enseño en el post de hoy. Vestido con mangas acampanadas, sandalias de flecos, aunque unas romanas quedarían ideales también, bolso de ante al igual que las sandalias y pendientes muy hippies y vistosos. 
Cuando tuve decidido el look no dudé ni un segundo dónde haría las y creo que en Granada no hay zona que combine más que las calles del Albaicín, fachadas blancas, puertas grandes de madera oscura y muchas plantas en balcones y fachadas. Esta zona de Granada da mucho juego para hacer fotos, además de las vistas y las callejuelas que encuentras siempre por casualidad. 
Espero que os gusten las fotos y el look. Un beso enorme, María! 

































Vestido: Zara 
Sandalias: Mustang 
Bolso: Marypaz 
Pendientes: Alcaicería de Granada 

1 comentario: