RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

viernes, 5 de agosto de 2016

Blue Eyeliner


BLUE EYELINER


¡¡¡Hola a tod@s!!!
¿Como va el verano?
Ay....! Yo muerta de calor :)

Hoy os traigo un look tendencia de este verano, el delineado en azul.


Aún siendo ahora tendencia, yo llevo bastantes años maquillándome así... suelo cambiar los colores, verde, turquesa, azul... ¡y el resultado siempre me encanta!

Vamos con el paso a paso:


1- BB CREAM. Ya os he comentado en otra ocasión que en verano no me gusta utilizar base de maquillaje, esta es perfecta para unificar el tono.

2- CORRECTOR. Siempre tengo ojeras muy oscuras, por lo que necesito cubrirlas. Ahora en verano utilizo 3 tonalidades por encima del que utilizo el resto del año.

3- POLVOS BRONCEADORES. Lo aplico debajo del pómulo, nacimiento del cabello y mandíbula. Esta vez lo he utilizado también a modo de colorete.

4- LAPIZ DE OJOS AZUL. Con este precioso color azul Klein y un pincel viselado, me he echo el Eyeliner.

5- LAPIZ DE OJOS BEIGE. Me lo he aplicado dentro de la línea interior del ojo. Para dar sensación de unos ojos mas grandes.

6- MASCARA DE PESTAÑAS. Imprescindible!!! y mucha cantidad.

Por último los labiales. Me he puesto los dos para que veáis como cambia el look, uno en tono coral y suave, y el otro en fucsia y llamativo.
Yo apuesto por el fucsia... y tu?



¿Qué os ha parecido?
Muy sencillo y rápido de hacer.

Este maquillaje le iria perfecto para el último look de Maria ;)


para verlo, pincha aqui.

¡Hasta la semana que viene!





*Silvia*


No hay comentarios:

Publicar un comentario