RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

miércoles, 25 de octubre de 2017

Atardecer


¡¡Hola preciosas!! 
Últimamente los días son un no parar y no tengo tiempo ni para encender el ordenador y preparar las cosas con tiempo ni en condiciones. Tengo varios post pensados sobre mi cambio en la alimentación y la pérdida de peso que espero poder preparar este finde y dejarlos programados. 
El look de hoy me encanta, no soy de combinar tanta diferencia de colores pero en esta ocasión creo que el resultado valió bastante la pena. Los colores van en la misma armonía.El top combina a la perfección con el blanco del pantalón y con el verde de la blazer, además los zapatos son de tono muy parecido y el bolso va con el ribete de encaje que lleva el top. Los complementos  en dorado junto con los botones de la chaueta y los detalles del bolso. 
Las fotos me parecen una maravilla por los colores del cielo y los últimos rayos de sol del día. 
Espero que os guste el look y las fotos. 
Mil besos, María! 


   










Blazer: Primark (new) 
Pantalones: Mango 
Bolso: Primark (new) 
Top: Springfield 
Sandalias: Zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario