RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

domingo, 24 de septiembre de 2017

Inspiración Zaful




¡¡Hola preciosas!! 
Hoy os traigo un post de inspiración con las tendencias que más me han gustado de esta temporada y con las que yo me siento mucho más identificada. Toda la ropa es de ZAFUL , os dejo los enlaces directos a las prendas debajo de cada foto.
1. Los tonos empolvados me gustan todo el año pero en la temporada otoño e invierno hacen los looks mucho más dulces y aportan luz y color a los tonos oscuros que se suelen llevar durante esta temporada. Esta blusa además es muy versátil tanto para looks más arreglados como para looks más informales. 
2. Los cuadros vichy son otras de mis debilidades tengo blusas, pantalones y un vestido de verano de varios colores, por lo que para invierno no tenía ninguno y este en tonos oscuros con un bolso rojo y unos mocasines negros tanto para otoño como para invierno me parece muy ideal, además el toque de la media manga lo hace mucho más práctico tanto para ahora como para incluso las noches de verano que empieza a refrescar. 
3. Las blusas de rayas son mi obsesión en toda regla, tengo miles y aun así no me canso de ellas. Esta me parece ideal en azul y blanco con el encaje en las mangas y en el bajo de la blusa me encanta, además de que le veo mil combinaciones para ponérmela hasta cansarme :P
4. Como antes he dicho los cuadros vichy siguen siendo tendencia por ello esta blusa/jersey que combina distintos tamaños de cuadros me encanta, además el toque del pañuelo de florecitas le da un rollazo, combinado con unos jeans y unas zapatillas blancas puede quedar brutal. 
5. Los lunares son otra de las tendencias que desde la temporada pasada han cogido bastante fuerza. A mi me gustan bastante, puede ser porque sea el sur, pero es un estampado que no me canso nunca. Esta blazer es una apuesta segura para los looks muy simples aportarles originalidad, tanto para ir más arreglada como para ir más casual, con zapatilla como taconazos. 

Espero que os hayan gustado mis cinco prendas favoritas con las tendencias que mas me gustan para esta temporada. Nos vemos en el siguiente post. 
Mil besos, María!


Blusa: Aquí




Vestido: Aquí




Blusa: Aquí



Blusa: Aquí



Blazer: Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario