RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 6 de noviembre de 2017

Azul


¡¡Hola chicas!! 
Por fin ha entrado el frío en Granada y en el resto del país, que ya era hora de bajar los 30 y empezar a ponerse ropa de invierno. Estas fotos pertenecen a esos días en los que aun podías salir a la calle así y tengo algunos más así, pero a partir de ahora los looks que fotografíe serán mucho más invernales. 
El look de hoy es muy sencillo y es así como me siento cómoda. La blusa os la enseñé en un post de inspiración que hice sobre Zaful. Es un clon de zara. Sabéis que las rayas azules y blancas me apasionan y esta blusa se ha convertido en una de mis favoritas dentro de esa  sección en mi armario. 
La combiné con pitillos blancos y los complementos en azul, siguiendo la misma gama de colores. 
Espero que os guste el look. 
Mil besos, María! 












Blusa: Zaful (new)
Jeans: Zara 
Zapatos: Zara 
Pendientes: Parfois (new)

No hay comentarios:

Publicar un comentario