RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

jueves, 10 de agosto de 2017

Jardín


¡¡Hola preciosas!!
Como dije en un post anterior habría semanas que publicaría solo una vez y otras dos, espero que sean dos a la semana porque tengo bastantes cosas que enseñaros y muchos looks que están esperando a ser fotografiados por lo que estaré mucho más activa por aquí y por instagram. También se me ha ocurrido una idea y es subir fotos de looks más diarios a instagram solamente, os lo diré tambien por instagram para ver que os parece; son looks muy fáciles de copiar y más diarios no tan especiales pero que a todas nos sirven siempre. 
El look que os enseño hoy en el blog es sin duda mi favorito del verano. Siendo sincera yo no era de blusas ni camisetas cortas, como la que os enseño y de hecho en ningún momento pensé en que me pondría una, pero cuando vi esta blusa en Zara me llamó especialmente la atención supongo que fue el color y pensar que combinada con blanco o vaquero quedaría espectacular. La mía es de Romwe (aquí) y me alegró mucho encontrarla hace unas semanas porque en zara ni existía ya, además de que es mucho más barata por aquí. En cuanto a la combinación lo tenía muy claro short blancos + sandalias marrones y bolso de rafia y el resultado final me encanta, es uno de esos looks que me voy a poner hasta la saciedad sin cansarme. 
Espero que os gusten las fotos y el look tanto como a mi.
Un besazo enorme chicas!! 



















Blusa: Romwe (aquí
Short: H&M
Pendientes: Cortefiel 
Gafas: Parfois (new/sales) 
Sandalias: Fórmula Joven 
Bolso: Tienda Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario