RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

sábado, 26 de agosto de 2017

A TODO COLOR


¡¡Hola preciosas!!
Quería haber publicado antes el post pero me ha sido casi imposible porque no estoy apenas en casa y ayer lo tenía casi entero y no se como narices lo borré con el móvil, en fin...un caso soy. 
Llevaba detrás de este vestido desde que lo vi en zara (tienda física) pero me parecía desorbitado el precio que tenía. Lo miré en las primeras rebajas seguía carísimo  hasta que al fin pude conseguirlo. Me parece un vestido muy veraniego por los colores, las mangas y estampados, con mucho aire boho y que me encanta para esta época del año. Lo combiné con unas plataformas del mismo color que los estampados marrones del vestido y le añadí este bolso de mano de rafia con toques en amarillo del estampado de limones y el resultado final desde mi punto de vista es muy acertado y muy orginal. 
¿Qué os parece a vosotras? 
Espero que os guste el look. 
Mil besos, María! 
PD: Si os gusta el vestido os dejo parecidos en mi cuenta de 21.buttons (mariadiazramos) y el mismo de una página que me recomendó una seguidora de instagram. 
















Vestido: Zara 
Bolso: Mango 
Plataformas: Springfield 

No hay comentarios:

Publicar un comentario