RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

jueves, 6 de julio de 2017

Verde que te quiero verde



Hola bombones!! Qué tal lleváis el veranito??  En Granada está el tiempo bastante loco, aunque supongo que igual que en el resto de provincias. Yo estoy bastante liada y no tengo tiempo ni para fotografiar looks, quiero empezar a organizarme y poder sacar tiempo para el blog. Voy a cambiar completamente mi habitación y la verdad que tengo la cabeza hecha un lío con el estilo que quiero poner y como... si conocéis alguna página de inspiración de estilo nórdico por favor me ayudaríais muchísimo a organizar mis ideas. 
En cuanto al look son todas las prendas nuevas, así que estarán ahora en tienda e incluso algunas de rebajas. Este verano quería hacerme con pantalones cortos de tela fresquita y me he hecho con tres al final que os enseñaré por instastories. Tenía muchas ganas de un pantalón corto blanco, mi idea era que fueran de lino pero al final vi estos en HyM y me gustaron bastante exceptuando el que se arrugan con mirarlos, pero por lo demás son super cómodos, además que desde mi punto de vista me parecen muy versátiles así que este verano me veréis mucho con ellos :P
Espero que os guste el look. Un besazo, María!! 


















Blusa: Zara (new) 
Short: HyM (new) 
Sandalias: Marypaz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario