RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

miércoles, 7 de junio de 2017

Michael Kors II



¡¡Hola preciosas!! 
Como dije la semana pasada en el primer post del evento de Michael Kors os iba aponer los seis looks de dos en dos en tres post para no aturullaros a muchos looks y que no los pudieseis apreciar bien con todo lujo de detalles. 
En esta ocasión mi tía Mari lleva un vestido negro de lunares blancos precioso, de corte midi y combinado con los zapatos negros del anterior look, bolso en rojo pequeño y los complementos en plata. Mi look es un vestido en tono azul con florecitas en azul más oscuo que son los que adornan y dan la gracia al vestido, sin duda es uno de mis favoritos junto al del post anterior (aquí) ambos en azul. Lo combiné con una cuñas de madera y tonos dorados (comodísimas y preciosas) bolso mini de mano en dorado (también tiene asa larga) y complementos: reloj, pulsera, anillo y collar en dorado. Este tipo de vestido me encanta para el verano, además de que sentaba de maravilla y eso que yo no soy mucho de vestidos largos. Es un vestido que con los complementos adecuados sirve tanto para un evento más formal como algo más informal. 
¿Con cual de los dos os quedáis? Dejad un comentario.Espero que os gusten estos dos looks tanto como a nosotras. 
Un beso, María 

María´s Look 











Mari`s Look 












No hay comentarios:

Publicar un comentario