RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 22 de mayo de 2017

Rayas Diplomáticas



Hola bonitas!! En primer lugar muchas gracias, ya somos más de 1000 en instagram y no sabéis la ilusión tan grande que me hace y lo contenta que estoy, millones de gracias!!! 
Ya han empezado mis semanas de no levantarme de la silla de mi habitación, los exámenes están a la vuelta de la esquina y son los últimos de la carrera por lo que tengo que dar el 200% o más incluso, aún así una vez a la semana me pasaré por aquí para saludaros y enseñaros un nuevo look, que pueden que no sean muy veraniegos puesto que los he fotografiado ahora y en junio van a pegar poco jejejeje. 
En cuanto al look de hoy la verdad que no era muy fan de los pantalones tipo chándal pero de vestir y he de decir que son lo más cómodo del mundo, te dan un toque diferente a los vaqueros y además son comodisímos, sin duda 100% recomendables si buscáis comodidad y un toque diferente. 
En mi caso los combiné con básicos siguiendo la misma gama de colores, para darle el toque más arreglado me puse estos pendientes que tanto están en tendencia con flecos. Otra opción más para el día a día es combinarlo con zapatillas y es un acierto seguro, yo me puse los mocasines para darle un toque más arreglado. 
Espero que os guste el look. Mil besos, María!! 




























Pantalones: Strdivarius (new) 
Camiseta: Mango 
Blazer: Springfield 
Mocasines: Pull and Bear 
Bolso: Zara 
Pendientes: HyM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario