RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

martes, 4 de abril de 2017

Negro y Blanco


Hola chicas! De nuevo una semana más en el blog. Esta semana estoy un poco a tope de cosas relacionadas con la facultad y no tengo tiempo para nada, de hecho tenía las fotos subidas desde ayer y hasta ahora no he podido ponerme a escribir en un mini descanso. Me consuela el saber que el viernes al fin empiezan las vacaciones aunque solo sea una semana, que viene muy bien también. 
En cuanto al post de hoy no suelo subir muchos looks con zapatillas y eso que es un calzado que me pongo hasta la saciedad sobre todo las converses por lo que para esta vez quise arriesgar y probar el vestido con zapatillas, algo que no suelo hacer mucho, y que me encanta el resultado final.  
 El  vestido lo llevaba viendo en tienda desde septiembre y cada vez que me lo quería llevar desaparecía hasta que por fin me he hecho con él jejeje y me lo vais a ver varias veces porque me encanta y tengo bastantes combinaciones pensadas que iré subiendo sobretodo a mi cuenta de instagram @withmyredlips (os espero por allí). 
Espero que os guste. Mil besos María! 





















Vestido: Zara (new)
Biker: Zara 
Zapatillas: Converse 
Bolso: Zara 
Gafas: Rayban 

1 comentario: