RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 27 de febrero de 2017

Rosa Pastel


¡¡Hola chicas!! Que bien sientan los lunes si son puentazo, como el de Andalucía, y no hay que ir a clase y no se tienen obligaciones.  Tengo varios looks preparados pero son bastante primaverales, porque tengo tantas ganas de que llegue y de poder dejar de ir como una cebolla que son los únicos que se me ocurren jajaja, por lo que los voy a dejar preparados y os seguiré enseñando looks más abrigados e invernales porque no apetece pillar frío. 
Tenía muchas ganas de enseñaros este look, pero no fue hasta ayer cuando pude fotografiarlo, después de habérmelo puesto varias veces :P . Los días en Granada siguen siendo bastantes fríos aunque una vez a la semana el tiempo nos da una tregua y el sol se hace notar bastante. así que aproveché ayer para ponerme el jersey con falda en lugar de con pantalones y botas, y no llevar mil bufandas ni abrigos demasiado gorditos. También aproveché para estrenar estos mocasines que me hice con ellos estas rebajas por solo 12,95€ en Pull and Bear, y es que llevaba bastante tiempo buscando unos de este tipo pero no los encontraba y los que veía no me gustaban nada.
Quería preguntaros dos cositas: La primera, estoy aprendiendo a editar las fotos y que queden mucho más bonitas, ¿os gustan como han quedado éstas? Y otra cosa,  ¿me podéis recomendar alguna aplicación para vender ropa pero que no sea Chicfy? Muchas gracias chicas, espero vuestros comentarios. 
Espero que os gusten las fotos y el look por supuesto. Un beso , María! 

































Falda: Zara 
Jersey: Stradivarius 
Camisa: Satradivarius 
Bolso: Parfois 
Mocasines: Pull and Bear (Sales)  
Trenka: Zara (new) 
Pulsera: Pandora 
Gafas: Rayban

No hay comentarios:

Publicar un comentario