RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 20 de febrero de 2017

Clínica Neive


Hola chicas!! Que tal estáis? Espero que este lunes no se os haya hecho demasiado cuesta arriba y hayáis podido con él sin problema y para terminar el lunes un poco de relax con este nuevo post que os traigo de belleza. Hace una semana y media estuve en Clínica Neive (Armilla, Granada) y tuve la oportunidad de conocer esta clínica que teniéndola tan cerquita de casa no la había visto y después de conocerlas os digo que son 100% recomendables. 
Me hice una limpieza de cara y un diagnóstico facial. El diagnóstico facial lo hace con una máquina (podéis verla en la foto de arriba) que mide la hidratación de la cara, los poros, las arrugas, el acné y la queratina, creo que no me dejo nada atrás, bien pues te ponen una especie de mando por la cara que van pasando  por la distintas zonas faciales para comprobar el nivel de hidratación, los poros... Gracias a las chicas de Clínica Neive comprobé el estado de mi piel y era muchísimo mejor de lo que yo me esperaba ya que solo me he hecho una limpieza de cara en mi vida, y con ésta dos. Me gustó muchísimo saberlo porque es muy importante  nuestra piel y debemos tratarla con cariño y cuidarla al máximo. Después del diagnóstico facial, y en base a los resultados de éste, me realizaron la limpieza de cara, con productos adaptados a cada tipo de piel. La limpieza fue con serum, cremas, mascarilla, no me pusieron el vapor para los poros porque yo no tenía, es lo bueno del diagnóstico facial. Los masajes que dan cuando están echando los productos de verdad son super relajantes. 
Desde mi experiencia os la recomiendo 100%, un trato espectacular y amable, además de que son unas profesionales enormes y trabajan de maravilla, es un plan perfecto para una tarde de relax. 
 Os dejo su cuenta de Instagram @clinicaneive y su página web Clínica Neive para que podáis ver toda la variedad de ofertas y tratamiento que tienen. 
Desde aquí muchísimas gracias por el trato tan espectacular y profesional por vuestra parte, ha sido un verdadero placer conoceros. 
Espero que os guste y os animéis, mil besitos, María!!














CLÍNICA NEIVE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario