RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

martes, 10 de enero de 2017

Dorado






¡¡Hola chicas!! Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? Yo bastante cansada y eso que solo estamos a martes, el jueves no se que va a ser de mi jejeje. Estoy con los últimos días de clase de este cuatrimestre y con los exámenes a la vuelta de la esquina así que no me puedo despistar ni un segundo, aún así espero no dejar esto muy abandonado ni las RRSS en lo que pueda. 
En el post de esta semana quería enseñaros los regalitos de reyes y dos cositas que me he cogido en rebajas, pero me ha sido imposible fotografiar todo, me faltan algunas prendas así que la semana que viene os las enseño si o si. 
El look de hoy la verdad que me gustó mucho el resultado final. La chaqueta de brillo, algo bastante inusual en mí, me encantó desde el minuto uno que la vi antes de nochevieja, y es que me imaginé múltiples looks y opciones para ponérmela, tanto para una cena, para sallir por la noche o para el día sin que quede demasiado rococó jajaja. Opté por una camisa blanca básica y le añadí el toque del cinturón en los mismos tonos que los botines y el bolso. qué os parece, ¿os gusta el resultado?. 
Un beso muy grande y nos vemos la semana que viene, María! 


















 Chaqueta: Sfera (new) 
Camisa: Stradivarius 
Jeans: Zara 
Bolso: Sfera 
Reloj: Parfois 
Foulard: Springfield 


No hay comentarios:

Publicar un comentario