RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

jueves, 22 de diciembre de 2016

3 looks para Navidad


Hola chicas!! Qué tal estáis?? Yo por fin de vacaciones, y es que vaya necesidad de descansar ya por fin y de poder hacer millones de cosas, además que la Navidad es una de las épocas más bonitas del año por como se llenan las calles de gente, de luces y adornos, creo que es lo que más me gusta, el ambiente que se respira. y vosotras, ¿estáis ya de vacaciones o aún no la habéis cogido? 
En cuanto al post de hoy, como ya podéis comprobar por el nombre son looks de navidad. En el último post aquí os enseñaba una propuesta para esta Navidad y también os adelantaba que subiría a lo largo de la semana algunas más. Son diferentes entre sí, pero muy fácil de copiar, ya que son tendencias que están esta temporada en plena ebullición jejeje, los tops con encaje, ante o terciopelo y el rojo tan apropiado en Navidad o por lo menos a mi me lo parece.  No son prendas de esta temporada pero en mi perfil de 21 Buttons que podéis encontrarme con el usuario @withmyredlips (como el blog :P) os dejaré prendas que vea parecidas etiquetadas. Espero que os gusten las tres propuestas para esta Navidad. Os deseo una Feliz Navidad y muchos muchos besos. 
Un beso enorme, María! 

LOOK 1











Top: Springfield 
Falda: Stradivarius 
Blazer: Stradivarius 
Zapatos: Pull and Bear 
Bolso: Parfois (new)

LOOK 2










Abrigo: Zara 
Vestido: Springfield 
Bolso: Zara

LOOK 3











Abrigo: Zara
Vestido: Zara
Bolso: Zara
Brazalete: Mango 
Choker: Zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario