RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 12 de diciembre de 2016

Basic Look


¡¡Hola a todas!! ¿Habéis tenido puente? Si es así,  ¿cómo lo habéis pasado? Yo he tenido un maxi-puente y es que el mío ha durado 10 días, vamos como unas vacaciones jejeje pero lo mejor de tanto días de medio descanso ha sido el fin de semana. Por mi cumpleaños mi chico me regaló un viaje sorpresa. El destino era Frigiliana, un pueblo de Málaga, y está reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España y de Andalucía y la verdad que no es para menos porque las vistas que tiene a la montaña, a la playa y a Nerja son espectaculares. Tiene un aire a los pueblos de la Alpujarra de aquí de Granada y del Barrio del Albaicín, calles en cuestas, escalones y empedrado. Lo que más me gustó fue las puertas de colores y las calles llenas de macetas con flores, aunque la mejor época para visitarlo tiene que ser la primavera porque las calles deben de estar más bonitas aún. 
Me gustó tanto el pueblo que por cada rincón escondido que había tenía que sacarme una foto así que en los próximos post os voy a llenar de fotos para que podáis ver la preciosidad de lugar. 
Después de contaros esta parrafada sobre Frigiliana, vamos a los realmente importante y es el look que llevé. Como podréis ver un look muy básico y con el que me siento 100% , por lo cómodo que es. Este tipo de look es el que suelo llevar para mi día a día para ir a clase, porque con el frío que hace en Granada por las mañanas no apetece ponerse otra cosa, jejeje. Siguiendo la gama de tonos beige y marrones con el toque de la camisa azul, una combinación que me encanta para un look básico pero cómodo. ¡Qué os parece?, ¿Cuáles son vuestros looks más basicos y cómodos? 
Espero que os gusten las fotos y el look. Un besazo enorme, María! 























Jersey: Zara 
Jeans: Zara 
Camisa: Stradivarius (New) 
Botines: Stradivarius (New)
Bolso: Sfera 
Reloj: Parfois 
Gafas: Rayban 

Por cierto no os olvidéis de pasaros por el último post de belleza de Silvia, con un look perfecto para las fiestas que se acercan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario