RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 31 de octubre de 2016

Camiseta de Rayas



¡¡Hola chicas!!
 Poco a poco voy volviendo un poco a la normalidad y con ello puedo ir publicando no tanto como me gustaría pero al menos no lo tengo abandonado y no os tengo abandonadas. ¿^Que tal lleváis el puente si es que lo tenéis? Yo en teoría no tenía puente pero gracias a mis profesores de la universidad no tengo y puedo ponerme al día y estudiar. 
Con respecto al look de hoy tengo que decir que me encanta. Las rayas, desde la temporada pasada, han sido y siguen siendo tendencia, aunque nunca pasan de moda si que estamos viendo versiones más arriesgadas y sofisticadas con este estampado, además de ser muy versátil y según con que lo combines vas más arreglada o más casual. 
En este caso la prenda elegida es una camiseta básica que siempre viene bien tener y nos saca a todas de un apuro. Yo la combiné con unos vaqueros, una chaqueta de cuero para darle un toque más desenfadado y unas manoletinas rojas para aportarle un poco de color al look;  aunque con unas converse blancas  es otra opción más que acertada y que no me puede encantar más. ¿Vosotras como lo combinaríais? Espero que os guste el look y las fotos. 
Millones de besos a todas, María! 
























Total look: Zara 
Camiseta y Jeans: New 
Gafas: Rayban 

No hay comentarios:

Publicar un comentario