RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

viernes, 24 de junio de 2016

Pink Radiance



Pink Radiance

¡Bienvenido Verano! Qué ganas tenía de que llegases...
¿Qué tal chicas? ¿Cómo ha ido la semana? ¿Os gustó el post del viernes pasado?
Si aún no lo has visto... pulsa aquí




Hoy os traigo un maquillaje perfecto para comenzar el verano, luminoso, con toques de color y muy rápido de hacer.
Cómo ya os comenté la semana pasada, mi piel es seca, por lo que me gusta aplicarme productos que me den luminosidad y buen aspecto de piel. No me gustan las bases de maquillajes que cubran en exceso (ya que no tengo imperfecciones que cubrir) y las suelo utilizar ligeras.

Os voy a ir explicando el paso a paso de este maquillaje:


1. Base de maquillaje
Aplícate la cantidad que tu necesites, con brocha o con esponja. Bien difuminada por todo el rostro (no olvides el cuello)
Yo la base que voy a utilizar es True Radiance- Clarins 110 Honey, es una base que ilumina y corrige sin que se note, se funde al instante de aplicarla y potencia la luminosidad del rostro. Tiene SPF 15, es de larga duración y es ideal para pieles de normales o secas.


2. Corrector de ojeras
Para mi, un paso fundamental, ya que tengo bastantes ojeras y oscuras...
Este al ser liquido me lo aplico después de la base de maquillaje, en la zona de las ojeras, lo extiendo a toquecitos por toda la parte de la ojera y debajo de las pestañas inferiores (nunca hay que arrastrar el dedo, porque si no, eliminarás el producto)
Este que estoy utilizando es Fit Me - Maybelline n20 que corrige imperfecciones, ojeras e ilumina y tiene un acabado natural.

 


3. Polvos translúcidos
Con una brocha y depositando el producto suavemente en el rostro, me aplico estos polvos para sellar la base de maquillaje y el corrector de ojeras. Sólo lo aplico en la zona T (frente y nariz) y en el contorno de ojos (para evitar que salgan pliegues)
Este producto Radiant Fusion, Baked Powder n02 lo utilizo desde hace bastantes años, son polvos minerales cocidos con acabado luminoso. Fijan el maquillaje durante todo el dia, evita que salgan brillos, no alteran el color de la base de maquillaje y dejan transpirar la piel.



4. Colorete
El colorete nunca debe de faltar, aporta color y forma al rostro. Yo he elegido este en un tono rosado y con iluminador, para darle ese toque fresco al look.
Aplícalo con un brocha especial para colorete y sobre los pómulos (en ningún sitiio más)
Este es de una edición limitada Bling Blush KIKO n04.



5. Sombra de ojos
Uno de los protagonistas de este look es esta sombra de ojos en crema.
Se aplica en todo el párpado y se difumina bien con la yema de los dedos, desde el lagrimal hasta debajo de la ceja. Una vez difuminada, aplicamos más producto en el párpado móvil, pero solo en el medio, para potenciar el color, lo volvemos a difuminar para que se vea en degradado.
Esta sombra de ojos la utilizo bastante en verano, ya que es fija, no se cuartea y tiene un color precioso. Long lasting stick eyeshadow KIKO n34. 


6. Máscara de pestañas
Aplicate una buena cantidad de máscara de pestañas para potenciar los ojos.
Esta que estoy utilizando Cheater! THE BALM, da volumen, largura y definición.


7. Barra de labios
Y aquí el otro protagonista del look!! Un labial rosa neón, bastante llamativo, pero perfecto para esta época del año. 
Este labial Viva Glam MAC Nicki B32, es cremoso, cubriente y mate. Perfecto para morenas, castañas, pelirrojas y rubias.



¡Y aquí tenéis el look completo!



Espero que os haya gustado, y lo pongáis en practica.

¡Nos leemos la semana que viene!


*Silvia*

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísima el maquillaje es super sutil pero da un aspecto de buena cara y de dulzura que me encanta =)

    Un besote guapa

    http://alittlepartofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar