RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 6 de junio de 2016

Pink Lady



Hola a todas!!! Comenzamos la semana con un nuevo post en el blog. Como os comenté en el post del miércoles pasado fue la graduación de mi hermana (podéis verlo aquí) y este fue el look que me puse para la ocasión tan especial.  La calidad de las fotos es horrorosa y salen un poco mal, debido a que las hicimos de noche pero aun así se puede apreciar bien el vestido (o eso creo jejeje).  Aunque el vestido es de colecciones pasadas (por lo menos dos)sigue siendo uno de mis favoritos y es que el corte que tiene tan lady, me vuelve loca, junto con el escote de la espalda anudado.. Además es primavera y lo único que pega para este tiempo (o por lo menos para mí) es vestir con colores muy alegres y para mi el rosa junto al rojo y blanco son los colores con los que más me gusta vestir en esta época.  Espero que os guste el look de hoy y antes de que se me olvide por fin me he abierto mi página de facebook, podéis is directamente pinchando este link >> With my red lips<< . 
Un beso muy grande a todas y que tengáis buen comienzo de semana. 

















Vestido: Zara (old)
Zapatos: Zara TRF (old)
Pendientes: Parfois (old) 
Pulsera 1: Pandora
Pulsera 2: Joyería local

No hay comentarios:

Publicar un comentario