RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

miércoles, 15 de junio de 2016

Jardines





Hola chicas!!! Que tal estáis?? Menos mal que ya es miércoles y queda menos para el fin de semana aunque para mi en época de exámenes todos los días me parecen iguales la verdad ;(, pero bueno es solo unas semanas y luego a descansar!!! EL look de hoy me encanta, también es cierto que si tuviese un poco de color sentaría mucho mejor este vestidin de zara. Fue un chollo que encontró mi madre al ya pasadas las rebajas cuando quedan cosas sueltas y tiradísimas de precio. Yo lo había visto en verano y me había enamorado completamente de él, yo no soy de vestidos largos porque no me veo con ellos pero con este es diferente, es amor lo que siento por el. El vestido lo complementé en tonos dorados hippies para darle un aire más informal. Como veréis me puse una chaqueta vaquera para hacerme unas fotos y darle otro estilo diferente. 
Para las fotos nos fuimos por los jardines de la Alhambra, es lo que tiene vivir en Granada todo queda muy cerca y encima mejor paisaje que éste poquitos la verdad. 
Espero que os guste y nos vemos el viernes con un post de belleza con Silvia Ruiz. Muchos besos!
































Vestido: Zara (old)
Cazadora: Zara (old) 
Sandalias: Mustang (old) 
Brazalete: Mango (old) 
Pendientes: Alcaicería 

No hay comentarios:

Publicar un comentario